domingo, 23 de mayo de 2010

Creciendo

Recostado en una incómoda silla - mis hombros se quejan -
bebiendo un whisky con soda - brindemos por Holden -
escuchando MAGIA -o música que suena como tal -
imaginando lagrimas - que derramaré -

soñando con TUS viajes
viviendo el tornado de MIS sentimientos

haciéndole caso a Horacio - entendiendo lo que quiso decir -



me siento E-TÉ-REA-MEN-TE
.
.
.
bien


o no

pero siento

4 comentarios:

  1. Así da gusto camarada.

    Espero que estés teniendo MAGIA, que el whisky sea bueno, que Horacio sea mi Horacio de Rayuela y que ese sentir sea todo lo bueno posible. Y que dure

    Un abrazo


    PD: a ver si posteas alguna foto!

    ResponderEliminar
  2. Sentir algo es básico, la mayoría de gente siente muy poquito...

    Por otro lado, comentabas en mi blog lo de Kick-ass, y quería responderte pero se me pasó, asi que mejor ya lo hago por aquí.
    Yo había leído el cómic antes de ver la peli. Tenía esperanzas porque a la práctica es una peli independiente, no está sujeta a ninguna productora de las grandes. Encontré una copia buena con subtítulos (no sé de dónde las sacan) y me prometí solo ver unos minutos para ver qué pinta tenía. Pero me la tragué enterita... El cómic es más pesimista, por decirlo así, más oscuro y más sangriento obviamente. Pero en mi opinión la peli no desmerece en absoluto la obra de Millar, que además la viene apoyando. La sangre salpica cuando tiene que salpicar, el carisma de los personajes está intacto, y la narración es perfecta para las dos horas que dura (que no es poco). Alguna trama cambia, endulza la historia, pero no me importó porque el desenlace de la peli es más épico y tb más cómico (y el humor negro y la anarquía moral siguen estando). Para mí es una señora película, a la altura de las pocas buenas que hay inspiradas en cómics. Pero es solo mi opinion, claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el director es Matthew Vaughn, si ves "layer cake", que también es suya, verás que es un director con dos narices.

    ResponderEliminar
  4. Sentir muchas veces es lo que nos queda, ya sea sentirse bien o sentirse mal. Creo que la cosa se trata de sentirse vivo.

    Saludos,

    VD

    ResponderEliminar